Los Grises, la civilización extraterrestre con la que se unificaría la raza humana para conformar una nueva especie

Los Grises, la civilización extraterrestre con la que se unificaría la raza humana para conformar una nueva especie


A través de las diferentes exposiciones de «Fuerza Gris«, quien se presenta como líder de contactados por parte de los «Grises positivos», es posible hacer una «reconstrucción histórica» no solo del fenómeno ufológico, sino que también es posible establecer la situación actual y el futuro inmediato que nos espera como humanidad, derivando, en último extremo, en la fusión de dos razas, la humana y la gris, para conformar una nueva especie galáctica.

Para ello, y recurriendo por completo a las disertaciones de «Fuerza Gris», se debe aclarar que así como entre los humanos los hay positivos y los hay negativos, así, en la civilización extraterrestre conocida como los Grises, hay Grises negativos y Grises Positivos. Los Grises negativos, junto con los Reptilianos y los Humanos negativos, han firmado una coalición de dominio del planeta Tierra conocida como La Potencia Mundial, misma que quiere implementar El Nuevo Orden Mundial. Los Grises Positivos, toda vez que las potencias mundiales han firmado acuerdos con los Grises negativos para su estadía y cooperación, sin excluir en forma explícita a los grises positivos, se consideran perfectamente facultados para ingresar y descender a nuestro planeta debido al «vicio de contrato» firmado con los Grises negativos y Reptilianos que no los excluye como raza Gris que son.

En estricto sentido, los Grises Positivos, son la única especie extraterrestre facultada, gracias a ese «vicio de contrato», a poder entrar en el planeta Tierra (aparte de los Grises negativos y los Reptilianos, que operan como civilización extraterrestre protectora de los Grises debido a su carácter más guerrero, y no los grises sus esclavos como usualmente se los ha presentado). Desde este punto de vista, ninguna especie extraterrestre positiva puede ingresar el planeta Tierra e intervenir en favor de la humanidad porque los Humanos ya tienen un acuerdo con los Grises negativos y los Reptilianos, mismo que, en últimas, propende por la subyugación de la especie humana a cambio del dominio y beneficio de unos pocos, mediada por el proporcionamiento de tecnología.

Hasta ahora habíamos pensado que los videos en los que habíamos visto naves que intentaban ingresar en la atmósfera terrestre, y luego ser violentamente repelidas, correspondían a naves de extraterrestres negativas que intentaban ingresar, pero que eran repelidas por «los buenos». Estábamos equivocados, la situación era realmente al contrario. En nuestro planeta ya están «los malos», y las potencias mundiales ya firmaron acuerdo con «los malos», y son ellos los que repelían violentamente la tentativa de ingreso de otras especies extraterrestres.

Sin embargo, para fortuna de la especie humana, los Grises Positivos también están facultados para ingresar en el espacio geográfico terrestre, y lo harán. EL DESCENSO, ESTADÍA, COOPERACIÓN Y UNIFICACIÓN CON LA ESPECIE HUMANA ES IRREVERSIBLE. El descenso de sus cuatro flotas de naves ya se ha efectuado al 100%, lo han hecho en la República de Argentina, lo que en breve la va a convertir en el país más importante del mundo y en la primera potencia mundial. Pero, ¿cuál es el propósito de los Grises Positivos en nuestro planeta?

Como primera medida, desean resolver en forma pacífica un conflicto que se generó entre los de su misma especie, los grises negativos.

Fueron muchos los Grises que fueron asesinados, torturados y fusilados dentro de este planeta, pero ninguno de ellos formaba parte de la pacifica civilización de Grises Positivos, sino que en la mayoría de los casos fueron pequeños grupos pertenecientes a  los mismos Grises Negativos que, al no querer seguir relacionados ni trabajando con la potencia mundial, decidieron apartarse , para luego ser cazados y asesinados, como lo hicieron por ejemplo en el caso Schneider (Q.E.P.D.) , acontecimiento que marco un antes y un después en la historia de ambas razas, Grises y Humanas, dentro de este planeta.

Maximiliano, Fuerza Gris.

Los Grises Positivos no desean la presencia de los Grises negativos en nuestro planeta ni de los Reptilianos porque, en estricto sentido, los consideran asesinos. Así mismo, han descendido para impedir la implementación del Nuevo Orden Mundial.

Los Grises Positivos no han venido a establecer acuerdos con las potencias mundiales, sino con la humanidad. Para tal efecto se presentarán en forma pública, no solo mediante sus naves, sino mediante su descenso y presentación en público. Es decir, podremos ver a estos seres, grabarlos, verlos directamente y acercarnos a ellos a no menos de siete metros de distancia (no menos por motivos de seguridad). A cambio de su estadía y cooperación, ellos ofrecen brindarle solución a la mayoría de problemas que nos aquejan como humanidad. Entre esos problemas se encuentra el envejecimiento prematuro de nuestra especie (ellos consideran que nuestra especie humana fácilmente puede vivir 200 años, a no ser porque en el pasado se introdujeron modificaciones genéticas nocivas en nuestro ADN por parte de otras especies), así como el tratamiento del problema de drogadicción por el que atraviesa la humanidad entera.

Ellos manifiestan tener solución para cada uno de los problemas que tenemos como especie, y pueden ayudarnos a solucionarlos, así como ya han solucionado cada uno de los problemas de su especie. Ellos ya han encontrado solución a todos y cada uno de sus problemas, excepto uno: su especie está en vía de extinción. Los Grises positivos como civilización se encuentran divididos en tres grupos: Los líderes, los Grises positivos «estándar» y los grises positivos clones. Los grises positivos han logrado replicar la vida, la vida de su especie; la han logrado crear tecnológicamente en sus laboratorios. Nuestra especie humana hasta ahora ha logrado la clonación, pero los Grises positivos están bastante más desarrollados a nivel tecnológico porque han logrado replicar la vida adaptándola a las necesidades de su civilización. Por ejemplo, para el caso de la Tierra, estos clones no tienen órganos reproductores, tampoco tienen sentimientos y están desprovistos de alma. Esto lo han hecho así porque los Grises no vienen a enamorarse, no vienen a reproducirse, sino que vienen estrictamente a hacer una trabajo a favor de su civilización. No sienten dolor, simplemente fueron creados para realizar un trabajo a favor de su civilización.

Ahora bien, los Grises positivos, han detectado que el ADN humano es altamente compatible con el de ellos, y como especie, no desean extinguirse. Es por ello que van a realizar la unificación con la especie humana, ESO ES IRREVERSIBLE. Pero para ello necesitan nuestra cooperación, necesitan que nosotros, como civilización humana, asimilemos el hecho de esta realidad, de la realidad de su presencia en nuestro planeta, de la realidad del contacto entre ambas especies y de la cooperación mutua. Ellos pueden proporcionar solución para todos los problemas que tenemos como especie humana, pero también necesitan de nosotros para realizar la unificación y ellos poder pervivir. Esto, por supuesto, marca un hito histórico entre ambas especies, y constituye un antes y un después, puesto que progresivamente la especie humana y la especie gris vendrían a configurar una nueva especie y una nueva civilización: LA ESPECIE HUMANA GRIS, o mejor, LA ESPECIE GRIS HUMANA. Esto no significa una reproducción sexual cuerpo a cuerpo, sino que la reproducción se haría mediada por la tecnología; pero sí implicaría una convivencia cada vez mayor entre ambas civilizaciones hasta el punto cúspide de llevar un proceso pleno de mestizaje estelar entre ambas especies.

Ahora conviene a cada quien reflexionar, ¿está de acuerdo? ¿Le parece un intercambio justo? Estamos ante momentos verdaderamente históricos.

Notas

Los Reptilianos son otra civilización extraterrestre aparte de los Grises; sin embargo, su carácter belicista les habría servido para pactar con los Grises negativos para proporcionarles fuerza de protección y combate donde fuera necesario a cambio de tecnología, incluyendo clones que, en manos de los Grises negativos, serían los encargados de paralizar, abducir, estudiar e implantar a seres humanos, cosa que no hacen los Grises positivos, sino que emanan paz y tranquilidad.

El descenso lo han hecho en Argentina, no solo porque a nivel logístico es una zona geográfica planetaria donde podrán trabajar más cómodamente, sino también porque dicho país no ha tenido relación con el secuestro, tortura y asesinato de seres Grises positivos, ni tiene ánimos belicistas, ni está involucrado en la basura espacial dejada por otros países, entre otros motivos.

Cada flota de naves de los Grises positivos estaría conformada por cientos de naves. Se ha informado que la primera flota estaba conformada por 300 naves, al paso que la segunda flota estaba conformada por 700 naves. Parte de las naves se hospedarán en cielo, y parte en agua. Hay una quinta flota, que se quedaría flotante en el Sistema Solar.

Solo aproximadamente un 10% de los Grises positivos tienen alma y sentimientos, del 90% restante está compuesto por sus clones GP (Grises Positivos), que gustosos trabajan no solo porque han sido creados para ello, sino porque lo hacen para el bien de su civilización. En algunos casos, a los clones les proporcionan un fragmento de alma (misma que puede crecer, expandirse), pero no es el caso de los clones que descendieron en Argentina, porque vienen en misión, a hacer un trabajo.

Los Grises Positivos han creado la «Fuerza Gris», una Unidad-Misión compuesta por más de 300 razas extraterrestres positivas que apoyan el descenso y misión de los Grises Positivos, es decir que, en últimas, sí lograrán entrar otras razas, no en forma directa porque no tienen ningún acuerdo con los Humanos, pero sí a través de los acuerdos de cooperación con los Grises Positivos. Muchas de ellas intentaron tomar contacto en el pasado, pero fueron repelidas por la Potencia Mundial, aun así dejaron su mensaje en los Crop Circles.

Los Grises Positivos manifiestan que nuestro ADN es altamente compatible con el de ellos porque en el pasado ambas especies eran una sola, pero que fueron divididas en ADNs separados. El hecho de que los Grises Positivos desciendan en un único país demuestra que no es una invasión.

La unificación entre ambas especies es IRREVERSIBLE, no porque ellos los Grises Positivos, a la fuerza, la impongan, sino porque procurarán previamente un acuerdo y consentimiento con la civilización humana. Pero inclusive, si ese acuerdo no sucediera, es una verdad irrefutable que algunos humanos sí darían su consentimiento, y con ello, es claro, que tal unificación se llevaría a cabo. Teniendo en cuenta ello, es apenas normal que lo afirmen en ese sentido, no como jactancia, sino porque es la sencilla realidad.

Te puede interesar

El universo siempre trabaja a nuestro favor

El universo siempre trabaja a nuestro favor

Pixers.us - https://pixers.us/wall-murals/dandelion-clock-dispersing-seed-64437692 Du... seguir leyendo

Cómo eliminar un defecto

Cómo eliminar un defecto

El objetivo último de la existencia es expandir la conciencia, y se expande porque c... seguir leyendo

Las personas cambiamos la historia del mundo todos los días

Las personas cambiamos la historia del mundo todos los días

Uno como persona, como manifestación de la vida, no está aislado de la vida, ni de los ot... seguir leyendo

La verdad, ¿qué es la verdad?

La verdad, ¿qué es la verdad?

La verdad, ¿qué es la verdad? La verdad es lo que es. Un carro no es rojo, quizás tie... seguir leyendo