10 preguntas que respondieron los extraterrestres Grises Positivos

10 preguntas que respondieron los extraterrestres Grises Positivos


Representación gráfica que tendría un 70% de compatibilidad al aspecto real de un Gris Positivo (clon)

En el artículo anterior, titulado Los Grises, la civilización extraterrestre con la que se unificaría la raza humana para conformar una nueva especie, vimos, a grandes rasgos, cómo se operaría tal unificación, aparte de algunos detalles adicionales de esta civilización que manifiesta haber ya completado por completo el descenso manteniéndose a la espera de completar la siguiente fase del proceso. En el ínterin de ello, le había enviado a Maximiliano, del canal «Fuerza Gris«, quien se presenta como líder de contactados por parte de los «Grises positivos», una serie de preguntas acerca de las que le manifesté, si tenía el honor, me gustaría formularle a los Grises Positivos. Al cabo de unos pocos días, Maximiliano, con base en la información de le han proporcionado los Grises Positivos, me enviaba de vuelta la respuesta a cada una de las diez preguntas que les había formulado. Aquí sus respuestas:

  1. Sabemos que de momento no podrán decirnos de qué planeta proceden, pero ¿podrían decirnos a cuántos años luz está el planeta del que provienen?

No dan ningún detalle sobre su planeta de origen como así tampoco de ninguno de sus planetas.
Ellos ingresan y egresan a través de diferentes portales, utilizando un planeta artificial como base de operaciones, que se encuentra dentro de nuestro sistema solar.

La mentira y el engaño no forman parte de nuestro diálogo, ni civilización. El 70 de toda la información distribuida en su civilización humana es falsa, manipulada y engañada.
Si nosotros adoptamos lo que le enseñaron a ustedes, para darles una referencia en ubicación a nuestros planetas, estaríamos formando parte de ese engaño, al cual a ustedes, los mal informaron y manipularon.
Explicarles la verdad antes de establecer contacto, significa violar las normas de seguridad de nuestros planetas, frente a razas negativas que habitan en su planeta.
Nuestros planetas ofrecen protección a otras razas / civilizaciones, y no forma parte de la seguridad otorgar ubicaciones.
Consideramos que este, es un dato menor y sin importancia para civilización humana positiva, porque ninguno de ustedes tiene la libertad, ni tecnología, que les permita poder salir, de su planeta. Gracias por su pacífico diálogo.

  1. ¿Cuál es el origen de su civilización y cómo es? ¿Fueron creados por seres que les precedieron? En tiempo terrestre, ¿hace aproximadamente cuántos años existen?

Los Grises Positivos es una civilización joven de 3.000 años.
Su tecnología madre les permite, entre muchísimas otras cosas, trasladarse a lo que nosotros conocemos como tiempo y espacio, pero ellos jamás se instalaron en nuestro planeta, simplemente viajaron a todas las edades de nuestra historia, para poder de esa manera, encontrar el origen de todos y cada uno de los problemas que nos acechan hoy en día, dentro de nuestro planeta y civilización.

Dentro de nuestro mundo existen mas de 1.000 religiones, por lo tanto, ellos consideran que, hablar de origen y creación, generaría conflictos y enfrentamientos entre los miles de millones de seres humanos fieles, que se encuentran aferrados a sus respectivas miles de religiones.
Sus objetivos no consisten en generar enfrentamientos, entre la civilización de seres humanos, por ese motivo no dan este tipo de información ni detalles a su Contactado.

  1. ¿Qué hay de su mundo, cómo es?

Su pacifica civilización forma parte de varios planetas, donde conviven con diferentes civilizaciones positivas.
Los Grises Positivos una vez que, a través de su evolución y de forma pacifica, lograron separarse de su planeta de origen donde convivían con los Grises Negativos, se trasladaron a su primer planeta artificial.
Ellos crearon su propio planeta y desde allí comenzaron a relacionarse con decenas de civilizaciones positivas que se fueron acercando hacia ellos.
Dentro de su planeta de origen artificial, solo conviven Lideres, Grises Positivos y Clones GP, en su planeta de origen no existe otro tipo de civilización ni raza.
Su planeta se encuentra custodiado y protegido de diferentes tipos de tecnología que incluyen también a su tecnología madre.
Allí se le da vida a civilización de forma natural, como así también, se le da vida a sus diferentes tipos de Clones GP, se les da origen a todas sus misiones y se le da inicio a la planificación de las mismas.
No existen escuelas ni educación, ellos no pierden tiempo en eso, simplemente instalan tecnología madre en el cerebro de lo que nosotros conocemos como niños, al igual que lo hacen con sus Clones y de esa manera, todos comienzan a trabajar pacíficamente en busca de constante evolución.

  1. Si una buena parte de los clones no tienen alma, ni un fragmento de alma, ¿cómo perciben ellos la muerte? ¿No les inquieta saber que nada en ellos continuará y que dejarán de existir para siempre? ¿Ellos no se perciben como esclavos? ¿O simplemente han sido creados para no querer la eternidad y, aún así, ser felices de colaborar al progreso de su civilización?

Los pacíficos Clones sin fracción de alma, saben que fueron creados gracias a la existencia de una misión, por lo tanto, no existe dentro de sus pensamientos otra cosa, que no forme parte de esa misión que les dio vida.
Ellos no se perciben eslavos, porque no son esclavos, a modo de ejemplo se lo explico: decirle esclavo a un clon es lo mismo que decirle esclavo a un patriota que forma parte del desarrollo y progreso de su país.

  1. ¿Cuándo un gris con alma fallece, a dónde va? Porque en nuestra civilización humana, de acuerdo a reputados autores, el alma humana, tras la muerte del cuerpo que habitaba, va al sitio de la luz que, a mi entender, es una dimensión superior a nivel galáctico.

Su tecnología madre, les hace saber con gran anticipación, cuando un Líder o un GP, esta próximo a finalizar su ciclo de vida. A partir de ese momento pasa a convivir únicamente con, lo que nosotros conocemos como niños/as, para transmitir y compartir todos sus conocimientos y experiencias de vida con los recién llegados a su mundo, estableciéndose una relación, similar a lo que nosotros conocemos como abuelos y nietos.
Luego de algunos años de convivir con los recién llegados a su mundo, su alma se desprende (fallecimiento) y tecnología madre evalúa el estado de esa alma, para luego decidir cual es el destino mas productivo : trasladar esa alma a otro ser vivo de su civilización o fraccionarla para ser utilizada en sus Clones.
Ninguna de sus almas sale de su mundo.
Ellos valoran muchísimo la vida de cada ser vivo dentro de su civilización y de la misma manera valoran cada una de sus almas.

Valoran tanto la vida dentro su raza Gris, que mas allá de las inmensas diferencias, que existen entre los Grises Positivos y los Grises Negativos, ellos jamás se matan entre si, sea cual sea el tamaño del conflicto, todo lo solucionan a través de pacíficos acuerdos.

  1. ¿Quién es Jesús para ustedes? ¿Acaso un ser cetáceo avanzado de Sirio?

Usted debe comprender que para ellos, su prioridad es compartir toda la información relacionada a su pacifica civilización y a su pacifico descenso.
Para ellos, utilizar el tiempo para hablar de otros temas ajenos a su descenso y ajenos a civilización, es una perdida de tiempo innecesaria.
Como así también, usted comprenderá, que para este contactado tratar esos delicados temas, puede generarme importantes discusiones, enfrentamientos y pérdida de tiempo, ya que no forma parte de mis objetivos utilizar mi tiempo para discutir sobre religiones y dioses.
Todo lo relacionado a las curiosidades humanas, lo trataran personalmente los Grises Positivos, frente a la civilización humana Positiva porque tampoco es un tema a tratar por los clones GP.

  1. ¿Por qué dicen que su estancia en la Tierra es temporal? Porque una vez unificadas ambas especies sólo seríamos la especie Gris Humana.

Porque ellos vienen a cumplir una misión y una vez finalizada, se retiran a su planeta de origen. (ninguna de sus almas, sale de su mundo).

La pacifica unificación de ambas civilizaciones genera mutuos beneficios. Por un lado raza humana con ADN en su estado natural, sin ningún tipo de enfermedades y por otro lado, la nueva raza unificada, ambas podrán convivir pacíficamente dentro y fuera de este planeta.

  1. Si han logrado replicar la vida mediante los clones y proporcionar un alma o un fragmento de alma, ¿cómo es que están en extinción? ¿No podrían crear un grupo de clones con alma que, a su vez, creen nuevos clones, tanto con alma como sin ella y así multiplicarse?

La extinción consiste en que, ellos necesitan modificar su metabolismo nuevamente para asegurarse de poder continuar con la posibilidad de crear vida de forma natural y no solo a través de su laboratorio como lo hacen con sus Clones.
Deben modificar su ADN para poder asegurarse de que no exista, la posibilidad de no poder reproducirse de forma natural en su futuro, y si hay algo que el ser humano hace constantemente es reproducirse de forma natural, durante las 24 horas alrededor del mundo.

  1. ¿Nuestro ADN es el más compatible que han encontrado en la Galaxia?

El ADN de la raza humana que, se encuentra alojada dentro de este planeta es el mas compatible que existe, en todos los universos conocidos por ellos, hasta el momento y tecnología madre en laboratorio les demuestra, que ambos ADN formaban parte de un mismo ser vivo en el pasado, no existen dudas sobre ello.

  1. Se habla que un asteroide llegará a la Tierra, y que básicamente Europa y buena parte de Estados Unidos desaparecerán, que habrán terremotos, maremotos y erupción de volcanes que extinguirán buena parte de la humanidad. De acuerdo a la información que poseen ¿esto sucederá? Y de suceder, ¿cómo se desarrollaría?

Existen miles de seres humanos, que son Contactados alrededor del mundo por otras civilizaciones Positivas que forman parte de la Fuerza Gris, en mi caso, no me contactan para hablar sobre acontecimientos que sucederán a futuro en nuestro planeta, a mi me contactan únicamente para compartir información relacionada a su civilización y a su descenso.
Lo único que puedo aportar sobre este tema, es que, los Grises Positivos son considerados «Lideres Universales de Tecnología» y a través de sus pacíficos acuerdos, otorgan soluciones a todos los problemas de nuestro planeta y civilización.

Te puede interesar

10 razones para no tener hijos

10 razones para no tener hijos

No es que no ame los hijos, sino que quiero que tú y tus hijos vivan mejor. Abordar una... seguir leyendo

Significado de la Navidad

Significado de la Navidad

Con frecuencia hemos escuchado la expresión QUE CRISTO NAZCA EN TU CORAZÓN. Y esto e... seguir leyendo

Autonomía o asistencia del Padre

Autonomía o asistencia del Padre

[caption id="" align="alignnone" width="453"] pixabay.com[/caption] La comprensión unito... seguir leyendo

El verdadero significado de la Navidad

El verdadero significado de la Navidad

La Navidad es el acontecimiento más extraordinario que le pueda suceder a un ser humano... seguir leyendo