El nuevo orden mundial

Las posibilidades de que suceda un crash mundial en los próximos meses es altísima, de hecho, si sucede, todo indica que sucedería hacia el mes de febrero de 2021 o, como mucho, entre los meses de febrero y abril de 2021. Este no es el crash, este es el teatro preparatorio para el crash, se ve en el horizonte de sucesos. Si ello sucede -no hay razón para que no suceda-, entonces podríamos y deberíamos:

A nivel financiero

No tener nuestros ahorros en los bancos (grandes cantidades). A cambio de ello tenerlo invertido en oro u otros metales (tener físicamente el metal), o dinero criptográfico almacenado en carteras frías (de lejos la mejor opción).
No tener en bancos lo de más de dos meses de consumo, o alternativamente tener dos o más cuentas, pero en cada una de ellas no tener lo de más de dos meses de consumo.
Tener en efectivo lo de dos o más meses de consumo, pero no más allá de lo de un año, o año y medio, porque tras ello posiblemente el dinero en físico sería prohibido y finalmente eliminado. Es decir, el dinero en efectivo, tras el crash (colapso, estallido), sólo tendria una vigencia de algunos meses.
No solicitar nuevos créditos (para no ahogarse en este lapso tan determinante). Si ya los tiene, no hacer el pago anticipado de ellos (porque le permitirá aumentar su liquidez en este lapso tan determinante).
Los bancos harán un corralito. Es decir, no permitirán el retiro de grandes cantidades de dinero. Muchos quebrarán. Muchas personas perderán los ahorros de su vida.

Vivienda

Si está dentro de sus posibiliades busque una vivienda en el campo donde pueda proveerse de alimentos (si puede cultive sus propios alimentos), una fuente de agua propia, electricidad solar e internet satelital. Esto podrá llevarse a cabo a nivel individual, familiar, o también asociativo (respaldarse unos con otros en pequeñas comunidades para muchos será la mejor opción). Si está en la ciudad, aprovisiónese de alimentos no perecederos para dos o más meses, vigile que el agua de su acueducto no sea contaminada y/o utilice filtros de agua con tecnología nanométrica, equípese con fuentes de energía alternativas (solar o de otro tipo), prepárese para cortes en el suministro de energía que podrían durar días, semanas y meses, así como para el corte del suministro de internet y de las comunicaciones, cortes que también podrían durar días, semanas o meses. Es posible que necesite asociarse con sus vecinos de cuadra o de barrio para protegerse mutuamente, para proteger su entorno de revueltas sociales, masas en descontrol y actos vandálicos.

  • Image by 733215 from PixabayEl cielo no es un controlador, el cielo no es un tirano, el cielo no es un esclavista que ob...
  • pixabay.comLa situación es difícil, sí; hay personas muriendo, sí; hay mentiras, manipulación y engaño como nunca antes ...

Alimentación y estilo de vida

Elimine el consumo, o cuando menos, minimice al máximo el consumo de carne, leche, lácteos, alimentos procesados, enlatados, gaseosas. En la medida de lo posible aumente su consumo de comida orgánica, especialmente de vegetales, frutas, granos, frutos secos, agua. Consuma vitamina C. Haga ejercicio. El mejor ejercicio es el «cardio», que se puede hacer en una máquina elíptica, o mediante el trote. Si no puede hacerlo camine a paso ligero. Haga ejercicios de respiración y meditación. De preferencia respire el aire fresco de la madrugada, camine algún tiempo descalzo. Mire los primeros rayos del sol, si lo prefiere haga helioterapia. No pierda su energía sexual o piérdala lo menos posible. Transforme su conducta. Sea más amoroso. No fume, no consuma alochol ni drogas alucinógenas. Sonría, conserve una actitud positiva, sea consciente de que está viviendo un momento maravilloso y que cada quien está viviendo la experiencia de vida que,como alma, ha elegido, o el aprendizaje de vida que necesitaba (todo aprendizaje cuesta). No intente salvar el mundo, pero tampoco se olvide de ser solidario en la medida de lo posible en el círculo próximo en que la vida lo ha puesto.

Hechos a esperar

El proceso de un crash mundial es doloroso, los paises y las personas quedarían endeudadas, las monedas fiat se devaluarían y eventualmente cederían su posición a las monedas digitales de los bancos centrales. Las empresas quedarían quebradas, la cantidad de desempleados llegaría a los millones, y muchos, al no poder soportar la situación, como locos se suicidarían en masa. La crisis mental aumentaría y sólo unos poquísimos se mantendrían con cordura. La perdida de las libertades llegaría a niveles jamás sospechados. La militarización de ciudades y el control mediante medidas extremas serían la regla. Brotes de guerrilas urbanas. Las vacunas serían obligatorias y su celular sería su mejor chip de control. Se eliminarían las clases sociales y sólo habría una sola clase, la clase social estándar. Lo que seguiría serían décadas de la más aberrante esclavitud humana disfrazada de servicio social a favor del bien común.

A más largo plazo

Las condiciones planterias empeorarían gradualmente y, hacia el año 2190 se darían el 100% de condiciones para que la raza humana se extinguiera, auspiciada por tres grandes factores: actividad solar, actividad del núcleo de la tierra (con consiguientes erupciones volcánicas en múltiples puntos de la tierra, terremotos, maremotos, calentamiento globlal y extinción inminente de especies), y actividad humana. Sin embargo, antes de que ello sucediera, y para que la extinción de la raza no se llevara a cabo, especulativamente hacia el año 2117-2118 algunas razas amigas, algunos astronautas no terrestres intervendrían. El poder oscuro en la sombra sería depuesto y los puestos de poder entregados a personas moralmente competentes.

Te puede interesar: