Nacionalistas vs. globalistas

En estos momentos lo que hay en el mundo es una guerra entre dos bandos: los patriotas nacionalistas y los globalistas illuminati del nuevo orden mundial. Identificar a estos últimos es muy fácil: quieren cuarentenas ojalá indefinidas, afirman que hay una pandemia, que el virus es mortal, rechazan el tratamiento con dióxido de cloro, promueven las vacunas y hablan de la globalización.

Las implicaciones de todo esto son profundas porque al implementar cuarentenas inútiles están destruyendo la economía y van a producir la siguiente crisis-colapso del dinero-deuda, lo que va a dejar a los países y las personas en una crisis tal que aceptarán lo que sea, incluso la renuncia a sus libertades más elementales, incluso la aceptación de un gobierno-alianza mundial y/o internacional, con tal de que les permitan tener un poco de comida y vivir en este mundo.

Mientras tanto la organización de matones a sueldo (OMS) sigue eliminando a la población con la estrategia del miedo, amenazando con rebrotes y hasta con la liberación de un segundo virus, uno mucho más letal. Mientras tanto se eliminan las libertades bajo la excusa de que lo hacen para protegernos, por nuestro bien, y siguen mostrando cifras totales; mientras tanto siguen implementando antenas 5G, imprimiendo dinero de la nada, quebrando pequeños comerciantes, desmotivando el contacto con el otro, engañando a la humanidad entera, implementando su nuevo orden.

  • Image by 733215 from PixabayEl cielo no es un controlador, el cielo no es un tirano, el cielo no es un esclavista que ob...
  • pixabay.comLa situación es difícil, sí; hay personas muriendo, sí; hay mentiras, manipulación y engaño como nunca antes ...

Algunos de los países que están tratando de derrotar a los globalistas: Estados Unidos, Brasil, Rusia, India, Australia, Suecia, Noruega, Finlandia.

Algunos de los países que hacen parte de los globalistas illuminati: China, Alemania, Francia, España, Canadá, Colombia, Argentina.

Hablar de países en una forma total es sólo una generalización puesto que, por lo común, hay de ambos bandos; me refiero a aquellos países donde los gobiernos o los patriotas o globalistas están al mando y/o tienen dominancia. Incluso en China, vendida a los illuminati, hay un grupo apoyando la alianza del dragón.

Lamentablemente en Colombia ha quedado claro que tanto izquierda como derecha, o verdes o cualquier otro, hacen parte de los globalistas illuminati, aquí no hay patriotas, aquí venden los cayos de San Andrés, los recursos naturales y hasta la madre. Pero esto no es algo sólo exclusivo de un país, esto es algo que es la triste realidad del mundo entero.

Te puede interesar: