La situación es difícil, sí; hay personas muriendo, sí; hay mentiras, manipulación y engaño como nunca antes en la historia, sí; pero tienes dos opciones, o permites voluntariamente que te roben tu paz y sigues viviendo con miedo por el resto de tu vida, o dejas a un lado toda la basura del sistema y comienzas a vivir libre, alegre, con plenitud.
No vale la pena vivir con miedo, circunstancias difíciles siempre las hemos tenido, y no ha sido el fin, y no lo es ahora. Mejor ama, canta, baila, sonríe, abraza a los seres que amas, y no permitas que el sistema que quite hasta la posibilidad de estar con tus seres queridos, de quitarte el aire, de decirte qué terapéutica aplicar, o de decidir por ti.
Aunque parezca que las tinieblas se han apoderado para siempre de este mundo, no es así, pronto caerán, en menos de cinco años caerán. Sólo falta que tú no les des más poder, que no te llenen de miedo, que no conviertan tu vida en una zozobra. Si así lo haces, ya no podrán vampirizarte energéticamente, si ya no pueden vampirizarte no tendrán alimento, si no tienen alimento se van o mueren, si se van o mueren, pronto el sistema comenzará a caer cómo un dominó. Si ello sucede, tendremos una humanidad libre. Y así será, está hecho.
Ahora más que nunca sólo tienes dos opciones: vivir con miedo o vivir feliz.